sábado, 6 de octubre de 2007

Voy directo al fin de todo


esta historieta corresponde a una reflexión que encontrarán a continuación:




una vez leí, en un blog también [ si no me equivoco era : http://queriendoeternidad.blogspot.com/ ], una teoría bastante interesante. La autora de este pequeño texto, una muchachita jovencita por lo que anduve leyendo, me hizo pensar bastante cuando lo leí. La verdad, es que en el fondo tiene razón. Hasta los más elementales intentos de comunicación no encuentran respuestas.



El texto decía así:

"Me di cuenta (y creo que no soy la única) que cada vez que escribo un banco o una hoja o lo que sea, por el simple hecho de escribirlo y sin inspiración alguna, siempre escribo "HOLA". Llegué, impresionada, a la conclusión (o quizás es solo una idea mía) que uno escribe "hola" buscando una respuesta "del otro lado" (a quién no le gustaría (e impresionaría) que un banco le contestara). Es como que (voy a hablar por mi) necesito la seguridad de saber que hay alguien que me lee y me contesta. Lo malo es que un banco o una hoja jamás me van a contestar.No se, yo se que estoy loca pero me gustaría tener la seguridad de quienes no escriben "hola" en cada oportunidad que tienen por que es difícil ilusionarse con ver un Hola (que, en el caso de estar en un banco puede ser por que otra persona lo escribió) cuando se que no habrá ninguno de respuesta. Es terrible cagada vivir esperando una respuesta que sabés que no va a llegar. Por que ya miré a la derecha, ya miré a la izquierda y no vi más que desolación en mi plano de comunicación."


1 comentario:

tatula, dijo...

yo escribí hola muchas veces en el banco del cole,
y me contestó una chica de la mañana,
no me terminé dando con ella ni haciéndome amiga,
pero el punto no es ese, sino la "relación" que se entabla en un principio y cómo nace.
a partir de un banco de escuela y dos turnos (L)
excelentirijillo.


y lo he pensado eso varias veces,
esto de HOLA esperando una respuesta :)