domingo, 7 de octubre de 2007

Un cofre de sueños

Es tan simple como eso, lo tenemos todo pero a la vez no tenemos nada. Somos ricos, pero nunca lo que tenemos es lo que queremos y así es como nunca estamos satisfechos. Una y otra vez, nos encontramos con que las necesidades reales nunca son las que valoramos ni las que queremos. Leo las historietas de Enriqueta (por Liniers) y siento que en un punto coincidimos. Ella no necesita más que su imaginación, un libro y a sus amigos para ser feliz. Ojalá todos pudieramos vivir con tan poco, sin lo que nos impone este mundo tan hostilmente capitalista.

No se pierdan las historietas de Enriqueta, su gato Fellini y su osito Madariaga en: http://autoliniers.blogspot.com



Dame música que emborrache los corazones
Noches con los amigos de bar en bar
Nada de andar llorando por los rincones
Si nos echan jugadores, corramos más

1 comentario:

Emi dijo...

Hola gorda..

Me parece bárbaro lo que pusiste..

Una (otra) de las cosas malas que tiene el capitalismo, es hacerte dependiente de las cosas materiales y vanales, que hace que vayas priorizando a esas cosas a las cosas que no tiene valor comercial, pero si tienen un valor sentimental.. Y esas son cosas impagables..
Los amigos, la familia, la música, el amor.. Un cielo tan enorme que lo veas por donde lo veas es hermoso.. Un sol que te ilumina de día.. Una luna y las estrellas que lo iluminan de noche..

Pero me quedo con el amor.. Tener la posibilidad de estar al lado de un ser maravilloso, tierno, dulce, cariñoso, humilde y sencillo, es algo que es IMPAGABLE..

Y gracias a alguno de los dioses (si es que los hay), hoy por hoy puedo decír que SOY FELÍZ.

TE AMO.